Entramos bien en el partido y en general en la primera parte fuimos un poco superiores. Empezó con ligero dominio de ellos pero sin llegar a la portería de Luis. En cambio nosotros a partir del minuto 15 nos estiramos, tuvimos más el balón y cada vez que dábamos pausa en las circulaciones llegabamos con peligro.

La más clara, después de 3 fueras de juego justos de Liébana y Dani fue de este último que se plantó solo delante del portero después de un buen pase de Liébana y no encontró el momento del golpeo el cual si lo hizo Brandon y sacó debajo de los palos un defensa. Así con una mejor disposición nuestra acabó el primer tiempo.

En la segunda parte se repitió lo del partido de Naraya y del año pasado. Salimos dormidos y en una falta lateral y un saque de puerta y una prolongación nos hicieron 2 goles. Con todo a partir del minuto 12 con el gol de Dani volvimos a entrar en el partido y lo competimos hasta el final y ya en el descuento nos hicieron el tercero con el equipo volcado arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

diecisiete − 2 =

Menú